SE AHOGA TURISTA EN RÍOS GALLINAS Y SANTA MARÍA

0

CIUDAD VALLES, SLP.- Un turista extranjero se ahogó ayer por la noche y por el reporte de las Autoridades de Tamasopo y Aquismón se logró saber que esto ocurrió en una parte del río de difícil acceso, el turista había desaparecido en las aguas del río Santa María y Gallinas, en los límites de San Luis y Querétaro.

Por información sin confirmar, se dice que supuestamente el turista andaba en un kayak, y al pasar por unos “rápidos” se volcó y ya no pudo salir, y como andaba solo, nadie le prestó auxilio, en esa parte las aguas son profundas y en parte, lleva mucha corriente. Se conoció de manera extraoficial que el cuerpo fue encontrado la mañana de este miércoles, en una parte de difícil acceso, y probablemente sería hasta por la tarde cuando pudiera realizarse el rescate, mientras tanto se desconoce cuál es la identidad del mismo.

Señalan que el cuerpo fue rescatado minutos después del percance, pero fue hasta las 00:00 que llegaron a Valles personas que acompañaban al hoy occiso quienes dieron aviso a las autoridades.

El cuerpo fue encontrado la mañana de este miércoles en una parte de difícil acceso, se desconoce cuál es la identidad del mismo.

Header banner