CONDUCTOR ATROPELLA Y MATA A JOVEN TRAS DICUTIR

0

Matehuala.- Joven pierde la vida al ser atropellado por una camioneta que era conducida por un sujeto con el que al parecer había sostenido una discusión.

Los hechos, ocurrieron a las 00:11 horas del pasado sábado en la comunidad de San Miguel ubicada en el kilómetro 151 de la carretera federal 57.

Los lugareños de esa localidad solicitaron los servicios de Cruz Roja para que atendieran a la víctima, nada pudieron hacer porque ya no presentaba signos vitales.

El infortunado fue identificado como Eduardo de 22 años de edad. Al parecer las autoridades tienen información sobre el presunto responsable que se dio a la fuga y la unidad participante una camioneta tipo Expedition color azul.

La discusión fue en la plaza de la comunidad, se retira el finado a su hogar y el presunto lo alcanza y de nuevo discuten en el exterior de esa vivienda, lo arrastra entre 25 a 30 metros teniendo una muerte inmediata.  Al lugar se presenta Servicios Periciales como la Policía de Investigación para levantar las primeras investigaciones.

Trasladando el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Header banner