ROLANDO HEVERT ABANDONA LA CONTIENDA DEL PAN PARA LA GUBERNATURA DE SLP

Buscará sumarse al proyecto de alguno de los precandidatos

0

Esta mañana, el diputado local Rolando Hervert anunció que no se registrará como precandidato del PAN a la gubernatura de San Luis Potosí.

El panista argumentó que ha tomado esta decisión debido a que no ha logrado recuperarse por completo de las secuelas que le dejó el covid-19, enfermedad de la que se reportó enfermo en meses pasados.

En un comunicado, Hervert expuso que está por definir si se sumara a alguno de los proyecto de precandidatos a gobernador que quedan en el PAN:

“Les adelanto que será el proyecto que más capacidad demuestre, que más experiencia tenga, que sea el más honesto u honesta y que tenga la disponibilidad de entregar su vida por San Luis Potosí, y por sus ciudadanos”.

Hasta el momento, se han inscrito como precandidatos del PAN, el alcalde Xavier Nava; la diputada Sonia Mendoza; el senador con licencia Marco Gama y el ex senador Octavio Pedroza; mientras que Alejandro “Boris” Lozano también ha desistido de sus aspiraciones, por ello solo restaría que Xavier Azuara se presente o desista en próximos días.

Header banner