EL VERDADERO PELIGRO PARA SAN LUIS POTOSÍ ES XAVIER NAVA, SOSTIENE MORENA

0

Sergio Serrano Soriano, dirigente estatal de Morena, junto con Elí Cesar Cervantes Rojas, secretario de organización del partido sostuvieron que Xavier Nava Palacios es el verdadero peligro para San Luis Potosí.

“En ese evento del Ceepac vimos gente infiltrada que abiertamente está con Xavier Nava tenemos que entender que el verdadero peligro que tiene San Luis Potosí y la cuarta transformación es el candidato que vaya a salir de ese grupo de derecha porque sin duda alguna sería un candidato que se incorporaría al grupo de gobernadores federalistas”.

Por la tanto se deslindaron como Comité Ejecutivo Estatal de las manifestaciones que ha hecho la ciudadanía en general.

“Nosotros no mandamos a nadie, y precisamente (…) Chessani, Movimiento Pueblo Libre, está manifestándose y son grupos que tienen un interés parcial que nos están llevando a un desgaste como Morena y ellos tienen algo parcial, porque abiertamente apoyan a Xavier Nava Palacios”.

Por otro lado, exhortaron que no son las maneras, y la militancia no va a ser a manifestar a empujones.

“Que no se vaya aprovechar el momento por otras fuerzas políticas para tratar de desvirtuar nuestro movimiento”, agregó Serrano Soriano. 

Por otro lado, dijo que analizarán los videos para ver quiénes participaron en los jaloneos, y de ser militantes, analizarán las posibles sanciones.

Header banner