AURRERA SE EQUIVOCA Y OFERTA PANTALLA EN 10 PESOS

La oferta se realizó en una Bodega Aurerra ubicada en Tecámac, Estado de México.

0

En cada edición del Buen Fin parece que es una tradición que algunos establecimientos se equivoquen en los precios que etiquetan en sus productos y ahora también sucedió en el evento de descuentos de Walmart de México, el Fin Irresistible, donde una Bodega Aurerra ubicada en Tecámac, Estado de México falló en el precio de una pantalla de 58 pulgadas al ofrecerla por 10.999.99 pesos, cuando su valor real es de 10 mil 999 pesos.

En un par de videos que circulan en redes sociales se muestra que un consumidor, identificado como Eddier Contreras, se percató de la promoción y solicitó al personal de la tienda realizar la compra con el precio de la etiqueta.

“Estoy observando que el precio de esta pantalla es de 10 pesos con 99 centavos (…) A diferencia de ésta, donde se aprecia que son 7 mil 990, ahí está la coma”, indicó en el video.

Ante la negativa de los empleados para vender la pantalla, el usuario pidió hablar con la gerente de la tienda Aurrera; no obstante, ésta sólo le indicó que acudiera a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a levantar una queja.

Asimismo, tras percatarse de que se encontraba grabando, la empleada le solicitó a Eddier retirarse de la tienda, ya que, en sus palabras, es ilegal grabar en propiedad privada.

Header banner