MUCHA GENTE Y POCAS VENTAS EN EL CENTRO HISTÓRICO DURANTE «EL BUEN FIN»

0

Durante los primeros días del programa «El Buen Fin» se registró un gran número de paseantes alrededor de los comercios establecidos en el Centro Histórico, sin embargo no va en proporción con las ventas obtenidas,  mencionó el presidente de la organización Nuestro Centro, Alberto Nárvaez Arochi.

Explicó que días previos al arranque del «Buen Fin» se tuvo un repunte del 30 por ciento en las ventas y por ello se tenía previsto que al comienzo del programa el porcentaje alcanzara un número más alto, sin embargo no fue así.

«Preveíamos que sería un muy buen arranque y que iba a continuar, pero no fue así, las razones no las sé, porque gente en el Centro sí había pero la venta no se incrementaba, tal vez solo veían y paseaban».

Sin embargo dijo, los comercios se mantienen positivos ya que el viernes se tuvo un ligero repunte, incluso ampliaron su horario de atención hasta las 20 horas mismo que mantendrán durante la vigencia del programa.

Finalmente, esperan recuperarse durante este fin de semana donde el domingo también ampliarán el horario, agregó que aún falta una semana más para que concluya el prograna de reactivación económica y la gente suele incluso esperar hasta final para realizar sus compras.

Header banner