MORENISTAS SE PELEAN POR ALCALDÍA DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ.

0

El regidor de Morena en el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, Hipólito Leija Leija, criticó que su homólogo del mismo partido, Juan Carlos Velázquez Pérez, contienda por la alcaldía del municipio cuando no cumple con las características del perfil necesario para ocupar el cargo.

Recordó que el funcionario participó en los comicios del 2015 encabezando al PAN y tres años después por parte de Morena sin lograr los resultados esperados.

“Juan Carlos Velázquez ya contendió en el 2015 por el partido del PAN, ya contendió en el 2018 por MORENA, entonces creo que el señor en su lugar no contendería, porque si no ganó cuando nuestro presidente Andrés Manuel estuvo en su pleno auge, fue porque no quiso, porque no trabajó”, dijo.

Leija Leija declaró que existen otros perfiles que han apoyado a Andrés Manuel López Obrador desde el año 2006 cuando se enfrentó en contra de Roberto Madrazo y Felipe Calderón por la presidencia de la República.

“Él es de morena de última hora, el partido es libre de puertas abiertas como todos los partidos, yo cómo morenista que apoyo al licenciado Andrés Manuel desde el 2006 a la fecha, nunca me he desviado del partido yo creo que ahí sí hay una diferencia con el señor”, agregó.

Por último, el regidor mencionó que el perfil que busque la alcaldía de Soledad por parte de Morena debe ser alguien con convicción y que respete los principios del partido.

Header banner