GOBIERNO FEDERAL «DIO LA ESPALDA A LOS POTOSINOS»

Grave recorte al campo e industria, "para obras faraónicas": E. Torrescano

0

El gobierno federal le ha dado la espalda a las potosinas y potosinos, así como a todos los mexicanos que votaron por Morena al aprobar un Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) que privilegia programas clientelares y obras faraónicas sobre las necesidades de la ciudadanía en temas como apoyo al campo, salud, turismo y empleo, señaló en rueda de prensa el secretario de Organización del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Edmundo Torrescano.

Sentenció que pese a las 97 mil muertes que registra el país ante la pandemia por Covid-19, el gobierno de Morena eliminó siete millones de pesos para el programa de vacunación y rechazó la propuesta del PRI para etiquetar 33 mil millones de pesos que garantizaban que la vacuna llegara a los mexicanos.

Edmundo Torrescano subrayó que 93 por ciento de las empresas mexicanas han sido afectadas por la pandemia y no se consideró apoyo alguno para poder ayudar a los generadores de empleo del país.

Resaltó que 94 por ciento del presupuesto de la Secretaría de Turismo está destinado al Tren Maya, reduciendo a cero los recursos para los Pueblos Mágicos, de los cuales San Luis Potosí cuenta con tres y de los cuales dependen miles de familias.

Header banner