BODEGUEROS DE ABASTOS, OPTIMISTAS RESPECTO A VENTAS DECEMBRINAS

0

Ante la llegada de las festividades decembrinas se prevé un aumento de hasta 40 por ciento en las ventas de productos para la elaboración de tamales y artículos como piñatas, consideró el presidente del Patronato del Centro de Abastos, José Luis Olivares Robles.  

En este sentido, señaló que la venta podría aumentar debido a que por la situación sanitaria derivada de la pandemia de covid-19, al no permitir se lleven a cabo eventos masivos a fin de evitar contagios, las familias realizarían las celebraciones típicas a manera privada y ello significaría un mayor consumo de estos productos. 

«Quizá la venta aumente porque ahora cada quien celebrará en privado y eso significa mayor consumo por que esperamos piñatas y tamales por familia, ya empiezan a venderse, esperamos que las próximas fiestas decembrinas se celebren, aunque sea en forma familiar y no se pierda la tradición», agregó.  

Finalmente, añadió que en cuanto a ventas de otros productos de temporada tales como, cacahuates, dulces de todo tipo, tejocote y cítricos como mandarina y naranjas, ya se aprecia un incremento.

Header banner