CAPTURAN A MÉDICO POR PROBABLE VIOLACIÓN Y ABUSO

0

Un médico de 27 años de edad fue detenido por la existencia de una orden de aprehensión en su contra, por su presunta responsabilidad en los delitos de violación y abuso sexual, en agravio de una mujer embarazada.

Los hechos ocurrieron en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, a donde la víctima acudió a un chequeo médico, cuando Omar “N”, quien se desempeñaba como médico residente en ese lugar, la habría agredido realizando un procedimiento que no correspondía, violentando de esta manera su sexualidad.

La mujer acudió a interponer la denuncia correspondiente y derivado de las indagaciones y peritajes, se logró obtener datos de prueba con los que el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control para solicitar el mandamiento judicial, que fue cumplimentado en la carretera Zacatecas, quedando interno en el reclusorio estatal a espera que se realice la audiencia inicial.

En clínica del IMSS un simple un chequeo médico, resultó en un negligente procedimiento del cual, supuestamente , se aprovechó el Médico Residente.

Header banner