CAMIÓN ARROLLA A MOTOCICLISTAS EN SOLEDAD

0

Dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta fueron embestidos por el conductor de un camión urbano que les causó algunos golpes, aunque al parecer no de gravedad el accidente se registró en calles del conurbado municipio de Soledad, peritos de la Policía Vial del mencionado municipio acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 22:15 horas del miércoles en la intersección de la avenida Juárez y la calle 2 de Abril, cuando el conductor de un camión urbano con número económico 3117 pretendió realizar maniobra de vuelta, no se percató de la presencia de los motociclistas y los embistió.

Debido al accidente la motocicleta y sus ocupantes quedaron debajo de la unidad, los dos individuos resultaron con algunas lesiones, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a prestarles los primeros auxilios pero determinaron que sus golpes no eran graves y no ameritaban traslado al hospital.

Peritos de la Policía Vial de Soledad acudieron a tomar conocimiento del accidente, así como a dar vialidad en el sitio, pero finalmente los involucrados pudieron llegar a un acuerdo respecto a los daños y el caso no pasó a mayores.

Header banner