CRISIS DE INTERJET AFECTA A POTOSINOS

0

Viajeros potosinos se han visto afectados debido al colapso de la aerolínea Interjet, especialmente por cancelaciones de vuelos de la Ciudad de México hacia playas y hacia destinos internacionales, así lo informó Rocío Macías Calvo, presidenta de la sección especializada de agencias de viajes de la Canaco.

Agregó que por parte de la aerolínea se les ha pretendido dar cambios de fechas o «baucher» con vigencia abierta hasta junio, ya que al estar en números rojos no hay rembolsos, sin embargo, señala que no se tiene certeza de que esos vuelos se vayan a realizar ante la posibilidad de que la aerolínea pudiera desaparecer.

«Vuelos internacionales a Orlando que lamentablemente por las tarifas ocupamos la combinación de dos aerolíneas diferentes y entonces los tenemos con un solo vuelo y el vuelo de regreso, que era con Interjet, no tenemos hasta el momento noticias de qué es lo que vamos a hacer», dijo Rocío Macías.

Agregó que en el caso de una sola agencia se han visto afectados hasta 15 pasajeros internacionales y seis nacionales que tenían como destino la playa de Huatulco.

Header banner