CONDUCTOR ARROLLA A SUJETOS QUE LO QUIEREN ASALTAR

0

El conductor de un vehículo embistió a un par de sujetos que lo intentaron asaltar en una de las principales avenidas de la ciudad de Morelia.

El video de lo ocurrido sobre avenida Camelinas el pasado 12 de diciembre, se ha empezado a hacer viral en redes sociales.

En las imágenes se ve que un par de hombres se acercan a un vehículo mientras sale del estacionamiento de un edificio comercial.

En la grabación de unas cámaras de seguridad, se ve cómo los sujetos intentan abrir las puertas del vehículo para despojar al conductor, quien acelera y avanza unos metros.

Los asaltantes suben a una motocicleta y el automovilista, en reversa, arrolla a los delincuentes y evita también, con ello, un robo a un establecimiento.

En la grabación se aprecia que los delincuentes se levantan del piso y corren para interceptar nuevamente al conductor, quien huyó para ponerse a salvo de los disparos.

Hasta este momento no se ha informado si ya fueron identificados los asaltantes, quienes, a decir de los comerciantes de la zona, ya han perpetrado varios robos.

Header banner