PAREJA DESVALIJABA VEHÍCULOS ROBADOS

0

Una pareja que presuntamente fue sorprendida cuando se daban a la tarea de desvalijar dos vehículos, en hechos ocurridos en calles de la colonia Cecilia Ocelli, fue detenida en flagrancia por policías de Fuerza Metropolitana Estatal, quienes se encargaron de ponerla a disposición de la agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se les lleguen a configurar.

Los hechos sucedieron por la mañana, los oficiales recorrían la calle de Tenochtitlán cuando tuvieron contacto con un hombre y una mujer, quienes se encontraban aparentemente desvalijando dos automotores.

Tras consultar el estatus de las unidades en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), el Operador Interviniente refirió a los Metropolitanos que la unidad Ford, tipo Escort, modelo 1993, cuenta con reporte de robo del 08 de diciembre de 2020, en la colonia Prados Segunda Sección. Así mismo, la unidad marca Ford, tipo Pick Up, modelo 1992, fue reportada como robada el nueve de diciembre de 2020, en la colonia Cactus.

Por tales acciones César L., de 18 años y Yesica R., de 34 quedaron detenidos. Los presuntos se encuentran vinculados con el robo de vehículos y venta de autopartes, en la zona Oriente de la ciudad.

Header banner