EQUIPO MÉDICO DE SLP APOYARÁ ESTADOS ANTE NUEVA OLA DE CONTAGIOS

0

Un equipo de trabajadoras y trabajadores de la salud que forman parte de la representación del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, en San Luis Potosí, partieron con rumbo a la Ciudad de México para integrarse a la Operación Chapultepec, que es acudir a apoyar a sus compañeros en el “último jalón” de la pandemia en la Ciudad de México, Estado de México y Baja California.

Lo anterior ocurre en respuesta al llamado que hizo el Instituto en apoyo y solidaridad ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

En su mensaje, la titular de la Oficina de Representación del IMSS en la entidad potosina, doctora María Guadalupe Rosario Garrido, agradeció la dedicación, entrega, compromiso y valentía de las y los trabajadores de salud que apoyarán en la atención de pacientes con este padecimiento en el Valle de México.

Por su parte los integrantes de esta Brigada Covid-19 se mostraron motivados y emocionados de poder contribuir con sus compañeras y compañeros que se encuentran en la primera línea de batalla en la atención del coronavirus.

 

Header banner