SIN RAZÓN Y CON MAÑA, POLICÍAS CAPITALINOS DETIENEN Y AGREDEN A JOVEN

0

Sin razón clara y con maña, policías capitalinos detuvieron y golpearon a una persona en la colonia Progreso, los hechos fueron captados por un vecino quien fue testigo del abusivo trato que estos elementos otorgaban al joven.

Tres elementos que se trasladaban en la patrulla con número 4560, detuvieron a un joven sobre la calle Heraclito en la colonia Progreso, según testigos la razón no fue clara pues la persona no manejaba a exceso de velocidad, se encontraba en estado de ebriedad o realizaba alguna conducta fuera de la ley.

En el video se observa a los elementos rodeando al detenido, mientras se escuchan gritos y ordenes que el joven atiende a la brevedad. Posteriormente los uniformados comienzan a revisar sus pertenencias mientras dejan algunas afuera para posteriormente llevarlas a la unidad.

La víctima reclama y es tratada de forma violenta por los elementos, quienes lo empujan y agreden de manera física y  verbal. En el video se observa el momento que los uniformados jalonean y empujan al joven contra un vehículo así como los intentos de este por razonar y hablar con los uniformados.

Testigos de la escena señalaron que tras no encontrar nada extraño entre las pertenencias los uniformados liberaron al joven pero cargaron con varias de sus posesiones.

Header banner