DESPIDEN A EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL, PORQUE NO APOYAN A XAVIER NAVA

0

Tres exempleados del Ayuntamiento de la Capital, fueron despedidos sin ninguna justificación, este pasado 4 de enero. En el argumento dado por la dirección de Recursos Humanos, les dijeron que ya no solicitaban sus servicios y, por otro lado, “que ya no había presupuesto.

José Gerardo Marino Miranda, María Laura Ramírez y José Arturo Marino, de las áreas de Ingresos y Servicios Municipales del Ayuntamiento, denunciaron haber llegado el pasado lunes a sus áreas de trabajo, de manera cotidiana, cuando les mandaron llamar a Recursos Humanos, para notificarlos que habían sido dados de baja.

Explicaron, en el patio de la Unidad Administrativa que, sin ninguna razón justificable, solo les dieron las gracias e incluso con un abrazo de “año nuevo”, les quitaron su fuente de ingresos, por presuntos líos electorales, pues su despido tiene que ver con la próxima elección interna, donde Xavier Nava está presionando a todos los militantes, para que voten por él.

De acuerdo a sus deducciones, por el proceso interno que se vive en el Partido Acción Nacional y en donde Xavier Nava pretende ser candidato a la Gubernatura del Estado, todos los militantes panistas y trabajadores del municipio, están siendo hostigados  laboralmente, para convencerlos de que su voto sea para Nava Palacios. En caso de no ceder, se les está despidiendo, como ya ocurrió con ellos tres.

Añadieron que los tres tenían contrato anual por nómina y lamentan ser tratados de esta manera, por Xavier Nava, a quien apoyaron durante su campaña política cuando llegó a la alcaldía.

“Yo apoye la candidatura, anduve apoyándolo (a Xavier Nava), anduve calle por calle, anduve con toda mi gente, soy mamá y papá y necesito mi trabajo, más en estos momentos”, dijo Laura Ramírez. En el mismo sentido, Arturo Marino, consideró injusto que les arrebaten su trabajo, cuando más lo requieren.

Los extrabajadores acudieron, esta mañana, a solicitar el apoyo de algunos regidores, para que su trabajo les sea devuelto, pues en la actualidad se vive una situación adversa por al contingencia, que no podrán costear de manera repentina.

Header banner