GRUPO WALMART INVERTIRÁ EN SOLEDAD, CONTEMPLAN 280 EMPLEOS

0

El director de Fomento Económico, Daniel Gámez Macías, consideró que es primordial reactivar empresas y promover la inversión para generar empleos a favor de los soledenses, más en estos tiempos de emergencia sanitaria, en la que es importante incentivar la reactivación económica.

Por ello, destacó que el Ayuntamiento de Soledad, haya logrado concretar acuerdos con el Grupo Walmart para la construcción de un Aurrerá en la calle de Mariano Jiménez esquina con Negrete en la cabecera municipal.

En la actualidad, en el municipio de Soledad se cuenta con 12 tiendas de esta cadena comercial, que representan 1, 055 empleos directos y 457 empleos indirectos.

El nuevo proyecto representa la tienda número 13, la cual generará 190 empleos directos y 90 indirectos.

El funcionario informó que se contempla la inversión de capital privado de poco más de 86 millones de pesos.

“Esta compañía se suma a las empresas que han estado confiando en nuestro municipio y en el desarrollo para generar empleos que cuenten con todas las prestaciones de ley y donde los soledenses podrán desarrollarse de manera profesional en cualquiera de las áreas en donde sean empleados en esta cadena comercial”, resaltó.

Gámez Macías destacó que el objetivo del área que dirige, es contribuir con la creación de condiciones necesarias para generar un mayor crecimiento y progreso económico incluyente y sostenido.

Finalmente, reconoció la intervención de distintas áreas municipales para impulsar condiciones de seguridad, infraestructura y servicios, que aunados a otras características logran una ciudad atractiva para los inversionistas.

Header banner